jueves, 20 de noviembre de 2008

Deshilado



He pensado en escribir algo antes de irme a la cama, por si todavía hay alguien que de vez en cuando se asoma para ver si he puesto (de post) algo nuevo. Pero no se me ocurre bien qué contar. Ayer empezó el frío. Un frío de verdad. No sé cómo explicarlo mejor. Es sólo eso: frío. Y de verdad. Necesito zapatos, abrigos, bufandas, gorros, guantes.

He cenado con Silvia, antigua compañera de Soge, y me he alegrado más que nunca antes de ser una estudiante y no tener que ir a Tres Cantos nunca más. Y, a la vez, he pensado que parecía como si la hubiera visto ayer. Aunque en España no tuviera mucha relación con ella, aquí me ha alegrado mucho verla.

En el campus han puesto las luces de Navidad y es muy bonito. Quitaron las calabazas de Halloween y llegó la Navidad. En otra ocasión me hubiera estresado un poco ver las fiestas tan cerca, pero ahora mismo tengo tantas ganas de que se acabe el cole por unos días, que ver las luces me encanta. Me digo: venga, ánimo. Y luego sigo andando rápido, porque hace frío y si voy despacio me da miedo quedarme congelada.

El año pasado Susana (una de las Susanas) se inventó terminar el año 2007 a principios de diciembre. Y como a mí me pasaba lo mismo que a ella, yo también terminé el año antes de tiempo. Fue una buena idea, en el 2008 estábamos a salvo y no nos iban a pasar cosas malas. Ahora que estamos llegando al final, estoy un poco cansada de un año de 13 meses y me siento tentada de hacer una fiesta de fin de año un día de estos. Pero voy a ser valiente, voy a aguantar un año muy largo de 13 meses y voy a esperar hacer la fiesta de fin de año como todo el mundo.

He hablado del campus y eso me ha recordado a las ardillas. Las ardillas andan por entre los árboles y son bastante grandes. Es como ver a Chip y Chop. Pero en NY también hay ratas que tienen el mismo tamaño que Chip y Chop. Algo en mi cabeza me dice que sólo puede haber ardillas porque también hay ratas. No os he contado que un día vi una rata en mi cocina.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Yo no quiero que llegue Navidad todavía. Me gusta Noviembre, y se está acabando muy rápido. Han ido poniendo poco a poco el árbol gigante en Atocha, y para mí era una cuenta atrás. Ya sólo le falta el piquito...

creo que nunca he visto una rata, como mucho un ratoncito con pretensiones. Ardillas sí.

ojalá signifique algo bueno.

un beso bonita, un beso grande

Let's Be Metal!!! dijo...

Sí que debe hacer frío. Cuando estuve en febrero hacía bajas temperaturas, pero en invierno... Tiene que ser bonito ver la luces de navidad, no tendrán nada que ver con las que ponen en Sevilla, claro.
Y hablando de ratas... http://picasaweb.google.com/lesbimetal/NEWYORK#5182832843241702242
¿Llegaste a matar a tu rata? ¿O la invitas a comer y dar paseos por la city?

THOR dijo...

jarl!!!ratas en tu cocina, un buen nombre para un corto...o un largo...o...un plato de cocina china...en fin, que que asco de ratas, nol? Yo tengo ganas de que llegue la navidad para que vengas por aquí un poquito...