martes, 7 de octubre de 2008

Querida hermana, no he cumplido mi promesa...


Una de las cosas que echo de menos es tener una casa. Un hogar. Un salón, un sofá, una tele, un abrazo. Los olores de la cocina. El ruido. La lavadora dentro de casa. La ventana y los árboles, la portera cotilla, las obras eternas en mi calle. Ir andando hasta Colón, o hasta Sol, o hasta Lavapiés. Los ojos cómplices que me esperaban en los bares. No volver a dormir a casa porque total es muy tarde y vamos a ver esta película que te ha prestado Luisa, o está lloviendo y me encanta esta habitación sin puertas y el suelo de madera. Que sean las ocho de la tarde a la vez aquí y allí.
Hace frío y me abrazo a la ropa. Me imagino que hace frío también en Madrid. Me imagino que un día tendré una casa otra vez. Y que con el tiempo, también aquí habrá ojos que me miren y me vean. Sin tener que explicar tantas cosas.

PD. Hoy hubo un día del trasto en mi calle y ahora tengo un sillón en mi habitación.

7 comentarios:

torpeda dijo...

Has puesto la foto de tu habitación!!!ahora ya me hago más a la idea de tu hogar y me encanta esa ventana que da a unas escaleras de esas de emergencia que salen en las pelis.
Sabes, cuando vivía en casa de mi madre, para mí, mi hogar era mi cuarto (cuando por fin logré independencia), allí me refugiaba, era mi castillo, igual que la chambre de l'ermitage, igual que todas mis casas posteriores, no han sido más que una extensión de mi cuarto. Por eso, esta foto para mí, es ver tu hogar...GRACIAS!
bezitoz
la THOR
psdt: a quién le hiciste la promesa?a tu herpana o a tu hermana?jarl?

torpeda dijo...

Carmencilla, te emplazo a mi blog para que veas la última entrada que he puesto, es un video clip cantado, grabado y editado por Dario...Genial!
bezitoz

Anónimo dijo...

Hola linda!!!

Me encanta tu blog.. y desde luego te lo estás currando, NY inspira eehhh?? Me encanta tu habitación y me encanta que tengas tantas cosas que hacer...ya tendrás tiempo de estar parada, NY ES PARA NO PARAR!!! es un estilo a madrid a lo bestia...sólo tienes que darte tiempo para disfrutar muy mucho de las cosas y lo que se hecha de menos siempre estará ahí cuando vuelvas.

BESOS LINDA

THOR dijo...

Carmeloide (cómo se nota que me aburro...)te he dejado una canción en el blog.
bezoz

Carmen dijo...

Esa nostalgia tiene que ser de la buena. Qué bonito lo escribes, tía.

... Lo mejor de acabar de llegar, son las posibilidades... que todos los lugares podrían acabar siendo tuyos, y todas las miradas podrían terminar por reconocerte.

Cuídate anda. La habitación te quedó preciosa. Ya habrá tiempo de una casa, mujer :)

PD: te mando un primer informe por gmail...

mil besos, cruzando el charco

La Penca dijo...

Buf...Yo creo que esa sensación sólo se tiene cuando se está a muchos kilómetros...A veces pasa, pero igual que viene se va.

Normal que lo eches de menos. Esos momentos (las pelis, los ojos que te miran y te ven, y sobre todo, ir andando a Sol y a Lavapiés) son como para echarlos de menos...

Si te consuela saberlo, aquí ha refrescado algo...

Besos.

Paola Vaggio dijo...

Lo de la hora, que sea la misma aquí y allí, lo dice todo. Yo no tengo dobles en google.