miércoles, 3 de diciembre de 2008

Alguien llegó aquí porque buscó en google

Un día del año pasado que estaba muy triste, busqué en Google "fin del amor". No sé bien qué pretendía encontrar: una respuesta mágica, consuelo, un foro de corazones rotos?

Un día vi que en El colchón que volaba Lui Lu había añadido una lista de cosas que la gente buscaba en google y que le llevaban a su blog. En la lista había frases como:


* muy bien. tú lo has querido.

* habías prometido no llorar era la última vez que nos tomábamos un café juntos

* nadadoras no se depilan las piernas

* señora en la casa sin bragas

* foto de muñequito haciendo pipí

* busco un chico que conoci en el concierto bruce barcelona

* dónde hacer fotos carnet barcelona

* Terrazas de Madrid que hablan los martes

* Me gustaría llegar con mi imaginación en una alfombra voladora a todos lados

Algunas seguramente vienen de alguien que no sabe usar muy bien google. Otras, como "habías prometido no llorar era la última vez que nos tomábamos un café juntos" me hacen pensar que no estaba sola el día que busqué fin del amor en google. Que nos sentamos delante de nuestro ordenador y, cuando no sabemos qué más hacer, abrimos la ventana de internet y gritamos muy alto. Por si alguien nos oye.

Mi agradecimiento a Lui Lu por prestarme la idea y a Feedjit, por cotillear en lo que ponemos en google.

6 comentarios:

Carmen dijo...

sabes lo que voy a hacer ahora, no?? Feedjit, claro ;))

yo también busco respuestas, quien no?

un beso, ya diciembre ufff

Xavier dijo...

muy buen post, C.

Isgerdur dijo...

Lui Lu: ése rubio de los 10 años, el tal Rafa de la calle Goles (de sevilla, no?), se parecía a Zack Morris de Salvados por la Campana??? (conforme escribo esto me doy vergüenza a mí misma, pero todo sea por la causa...)

carmen dijo...

Isgerdur: Jajaja! Yo sé quién es ese niño. El famoso Rafa-Zack! Creo que me lo cruce un día y seguía teniendo cara de Zack, pero cuando tienes 30 años ya no te ves tan guapo. Jajaja, qué bueno!

Hola Lui, Xavi, Carmen (has averiguado ya cómo usar Feedjit?)

Carmen dijo...

llegaron a mi blog buscando cosas tan 'retorcidas' como estas:

- dos maletas con cabello,

- enanos desnudos...




diooooooosssssssssss jajajaja

besazo guapa

La Penca dijo...

La busca de todo en el google...Yo un día también me quedé algo sorprendida cuando vi cómo habían llegado algunos lectores a mi blog (buscando "recetas de las pencas", entre otras cosas).

En fin...De todas formas, no eres la única que se dedica a mirar cosas como "fin del amor" en el google...A veces nos da por ahí, cuando tenemos un día malo. Yo he buscado cosas como "verdad" o "tiempo" y otros sustantivos abstractos sin saber muy bien qué me iba a encontrar...

Este mundillo de Internet...Qué locura, y cómo engancha.

Un beso, y que estés bien por allí.