viernes, 19 de diciembre de 2008

Happy Holidays

Hoy es el ultimo dia de clases. Presento mi corto de fin de semestre, que eran los ultimos deberes que tenia que hacer. Ahora miro hacia atras y me sorprende la de cosas buenas que han pasado en 4 meses, y lo largo que ha sido el tiempo.

Estoy un poco nerviosa, y me he despertado muy temprano. He ido al supermercado bonito de al lado de casa a comprar queso manchego y aceitunas para compartir hoy en clase y me he encontrado con Orham Pamukh, que compraba coles de bruselas a las 8 de la mannana.

El martes nevo y nos tiramos bolas de nieve. Enfrente del supermercado venden abetos de todos los tamannos. Hay un hanukkiyah al lado del arbol de Navidad que han puesto en el hall de mi edificio. Y, para no ofender a nadie, no se dice Feliz Navidad sino Happy Holidays!

4 comentarios:

La Penca dijo...

¿De verdad te has encontrado con Pamuk? Qué cosas...Eso no se ve en Madrid, sólo en ciudades como Nueva York (de hecho, conozco a una que se encontró a Paul Auster en un drugstore de Brooklyn, qué suerte). Feliz navidad o happy holidays (que sí, es más amplio y no ofende a nadie ;) Besos.

Carmen dijo...

yo he vuelto a casa unos días, qué bien se está. Pero paso fin de año en Madrid, a ver si nos vemos guapa.

es increíble el tiempo, como vuela.

Qué cosas te pasan en el supermercado bonito! :)

besazo

Carol Blenk dijo...

Pues mira, yo debo ser rarita porque me sigue gustando más eso de Feliz Navidad, jaja.
Me gusta saber que has estado entre la nieve, ¿sabes que trae buena suerte?
Un beso, guapa, muacks.

THOR dijo...

Amor, Feliz Navidad!!!!hoy he soñado contigo, estábamos en Alemania, en un evento...e íbamos disfrazadas con casacas...Ya le he dicho a mi padre lo del garbanzo, pero ami madre aún no...cuando lo cuentas es como una losa que te pesa y te das cuenta de la responsabilidad de un garbanzo...espero que lo hayas pasado muy bien.
Milez de bezitoz