miércoles, 10 de diciembre de 2008

Feedjit me ha enganchado al blog. Y ahora sólo quiero escribir, escribir y escribir para que gente que busca cosas raras en google llegue hasta mi blog.

Llueve, pero no hace tanto frío como el lunes. El lunes se me congelaron las orejas, los pies y las manos. Y no pude rodar bien mi corto porque estábamos en la calle y era insoportable.

Anoche fuimos a un concierto en Brooklyn. Bebimos cerveza Sierra Nevada y, más tarde, Southern Comfort para celebrar el aniversario de Virginia y José Víctor. Hay gente que se quiere y es verdad, lo cool en NY es no bailar en los conciertos y el Southern Comfort es como caramelo pero lleva alcohol. Al final, Virginia hizo alianzas con una pajita roja y, sin darme cuenta, me casé con Xavi.

Así que ahora tengo un marido con un blog mucho más interesante que el mío. Lo que me hace sentirme muy insustancial. Sobre todo teniendo en cuenta que posts como el de hoy sólo los escribo para ver qué palabras clave en google conducen hasta aquí.

3 comentarios:

La Penca dijo...

Jajaja...Pero como experimento no está mal. Yo también tendría (y tengo) esa curiosidad, a ver cómo acaba la gente en mi blog, buscando qué en el google...De todas formas, la cosa es escribir de algo, aunque sea de cosas curiosidad de las que te enteras o del tiempo que hace. Yo también debería actualizar algún año de éstos.

Besos :)

Carmen dijo...

uyyy yo también me enganché... no veas la lista que estoy acumulando... un día lo publico, como tú.

un beso grande guapa

THOR dijo...

NO TIENE NADA QUE VER, YO NO BUSQUÉ NADA PARA LLEGAR A TU BLOG, SOLO QUERÍA DECIRTE QUE COMO SIEMPRE ESTOY EN MADRID, EN IFEMA, EN ESTA PARTE QUE SE LLAMA CAMPO DE LAS NACIONES Y QUE AUNQUE NO PUEDA IR A MADRID (COMO SIEMPRE QUE VENGO), ME HAN ENTRADO GANAS DE LLAMARTE Y DECIRTE: "HOLA AMOR!!!ESTOY AQUÍ, PERO NO CREO QUE PODAMOS VERNOS...OH, LA LA LA LA".TU YA NO ESTÁS EN MADRID, Y YO NO CREO QUE VUELVA MÁS POR AQUÍ CON ESTA EMPRESA...
TE QUIERO