viernes, 27 de noviembre de 2009

Me muero de sueño pero no puedo dormir. He leído casi todas las entradas de un blog que escribía de incógnito y me ha gustado mucho lo que he encontrado.

Y me ha gustado más aún no sentirme cómo me sentía hace dos años cuando el tiempo parecía no pasar. Y pensar que, sobre todo, lo que borró la pena fue una nueva pena. Y lo que ahora borra esas dos es una nueva alegría.

Me he hecho un lío, tal vez. Pero hoy es el día de Acción de Gracias y yo agradezco esa alegría.

5 comentarios:

Carol Blenk dijo...

Pues me alegro por ti, claro que sí :-)

Y lo de borrar las penas con otras penas y éstas con alegrías... pues es un lío pero es útil!

Besazo, guapa

La Penca dijo...

Mucho mejor no sentirse así...A veces una pena nueva viene bien.

¿Todavía sigues por esos lares?

Un beso, y feliz día de Acción de Gracias ;)

Carmen dijo...

sí. te entiendo bien.

también es muy feo no sentir nada, absolutamente nada. ese vacío grande, como un eco sordo, no sé...

eso me viene a la cabeza cuando releo algunas cosas viejas. luego vino lo bueno, lo de descubrirse y sentirlo todo un montón...

dura todavía. qué bien.

y qué bien por ti, carmencilla, como me alegro, tipa guapa

un beso muy grande

Paola Vaggio dijo...

Todo se cura. Feliz día de acción de gracias -tuvieras-. Paella, hemos decidido que paella.

maryshelley dijo...

Y quién es Carmen...?