jueves, 24 de septiembre de 2009

Segundo año

Me he mudado dos veces durante todo este tiempo en el que no he escrito ni una línea en el blog. Primero a la 109, luego a la 114. Siempre en la misma manzana.

En la 109 vendían crack de noche, y había un karaoke transexual en la esquina. La 114 está detrás de la Biblioteca, en la misma calle donde están las frats. Alfa Pi. Omega Beta. Hay fiesta el viernes y el sábado hasta muy tarde.

Hoy he mirado quién había visitado este blog desde que lo dejé a solas. Alguien llegó desde México porque había incumplido una promesa y no sabía que hacer. Me sigue encantando lo que la gente le pregunta a google. Como un oráculo. Cuánto miedo nos da todo.

Lauren también le pregunta cosas a google. "How to export red camera files to final cut pro?" A lo mejor, cuando yo no estoy delante pregunta que cuánto la quiero.

6 comentarios:

La Penca dijo...

Está bien tener noticias tuyas...Yo a veces miro a ver si has actualizado...Espero que vuelvas a postear prontito ;)
Un saludo.

Carol Blenk dijo...

Ey, yo no llego aquí por ninguna búsqueda sino porque me lo chiva el bloglines :)

Todos preguntamos cosas a Google. Yo, a veces, hasta me creo las respuestas...

Escribe más y cambia menos de casa ;)

Un abrazo, guapa.

Paola Vaggio dijo...

Con lo que disfrutaríamos leyéndote un poquito cada semana, uno por semana..sólo eso. jajaja XD

Carmen dijo...

:) creía que me había confundido de blog!

muy bien, carmencita, mira que contentas todas!!

lo más curioso de todo, es que cuando preguntas a google, siempre hay alguien que preguntó primero.

da gusto leerte, así tan de cine todo :)

un beso reguapa!

Isgerdur dijo...

Carmen, qué bueno leerte... En verdad ya te leí el otro día, pero de verdad: leí tu letra, inconfundible. Letras que encontré en viejas carpetas de hace ya demasiado tiempo y que me niego a tirar. Me encanta el poder que tienen para transportarnos... Te echo mucho de menos. Beso.

Anónimo dijo...

carmencilla, da gusto leerte.
guapa.
s.