Mostrando entradas con la etiqueta xavi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta xavi. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de diciembre de 2008

Sponsored Links


Xavi me ha mandado por e-mail unos archivos para ayudarme a escribir un paper que entrego el jueves. En el texto del email pone: "un beso de aquí a Lima". En la columna derecha de mi cuenta de gmail, google me propone echar un vistazo a "hoteles en Lima" y "Pasajes a Lima".

Y yo ya sólo pienso en que el viernes, por fin, el semestre habrá terminado. Lo rápido que ha pasado el tiempo aquí, aunque también parece que llevo una vida.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Feedjit me ha enganchado al blog. Y ahora sólo quiero escribir, escribir y escribir para que gente que busca cosas raras en google llegue hasta mi blog.

Llueve, pero no hace tanto frío como el lunes. El lunes se me congelaron las orejas, los pies y las manos. Y no pude rodar bien mi corto porque estábamos en la calle y era insoportable.

Anoche fuimos a un concierto en Brooklyn. Bebimos cerveza Sierra Nevada y, más tarde, Southern Comfort para celebrar el aniversario de Virginia y José Víctor. Hay gente que se quiere y es verdad, lo cool en NY es no bailar en los conciertos y el Southern Comfort es como caramelo pero lleva alcohol. Al final, Virginia hizo alianzas con una pajita roja y, sin darme cuenta, me casé con Xavi.

Así que ahora tengo un marido con un blog mucho más interesante que el mío. Lo que me hace sentirme muy insustancial. Sobre todo teniendo en cuenta que posts como el de hoy sólo los escribo para ver qué palabras clave en google conducen hasta aquí.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Me perdí Harlem

Me daba vergüenza publicar esta entrada, porque hay quien me ha pedido que escribiera algo sobre las elecciones y yo, como otras veces, el martes estaba demasiado cansada como para enterarme bien de lo que pasaba. Y me perdí Harlem, que fue una fiesta enorme.

Aquí mi crónica, que os hará comprender lo poco que tengo qué decir de esto. Y un par de fotos que hizo mi amigo Xavi, para que veais lo que yo vi.



Anoche cené en casa de Roberto porque era su cumpleaños y, además, la "election party". Pero tenía un montón de deberes y también un montón de sueño, así que me fui a casa. Cuando me bajé del metro, Obama ya había ganado y la gente se abrazaba por la calle. En la oficina de voluntarios de Obama que hay un poco más arriba, en Broadway con la 106, se había acumulado tanta gente que estaban cortando el tráfico.
Me metí por enmedio sólo para sentirme parte de América y para que se me pegara la alegría. La gente sonreía, gritaba y hacía fotos de la otra gente.



A mí me recordaba mucho al día que España ganó el mundial de fútbol. Es emocionante ver vibrar una ciudad al mismo tiempo, y aunque esto ha sido mucho más relevante, la autenticidad con la que se vivía era muy parecida. En las ciudades grandes andamos rápido. No nos miramos, no nos tocamos y no nos hablamos. Lo que más me gustó de esa noche fue que se suspendieron las reglas.